GRUPQUIMSA Quienes Somos

PONEMOS LA QUÍMICA A SU SERVICIO
Más de 40 años nos avalan

Agrupación de Químicos Industriales, S. A., GRUPQUIMSA, es una empresa fundada en el año 1976 donde nuestra principal actividad empresarial se basa en la fabricación y comercialización de preparados químicos para su aplicación en los campos de la automoción, hostelería, industria y naval. Todo se desarrolla en una planta de producción, envasado y almacenamiento propios.

La Calidad y Fiabilidad de nuestros productos, son parte fundamental del compromiso con nuestros clientes. Para ello contamos con un sistema de gestión de calidad según Norma UN-EN ISO 9001:2015 y mantenemos en el ejercicio de nuestra actividad un especial respeto por el Medio Ambiente y la Seguridad Personal.

Nuestra organización se compone de los siguientes departamentos:

  • Técnico – Comercial: personal debidamente formado y cualificado en los artículos presentados y servicios demandados.
  • Laboratorio – Calidad: personal formado y preparado para el estudio, análisis, investigación y desarrollo de formulaciones adaptadas las necesidades de los mercados y según las reglamentaciones vigentes.
  • Administración y Logística: equipo de administración preparado para total atención de nuestros clientes y servicio de reparto propio y ajeno debidamente cualificado.

RED DE COMERCIALIZACIÓN: la actual Política Comercial, implementando distribuidores de nuestra Marca en todo el territorio nacional, ha dotado al Dpto. de Atención al Cliente y Comercial de GRUPQUIMSA de un servicio de asesoramiento y formación técnica y/o comercial que se desarrolla indistintamente en nuestra Sede Central en Torrejón de Ardoz o in situ. Nuestro equipo comercial, conjuntamente con nuestros distribuidores forman un capital humano dedicado a asesorar al taller, concesionario, lavadero, empresa logística, etc. a conseguir la máxima rentabilidad en todos aquellos procesos en los que se empleen nuestros productos.